asesoria-inmobiliaria

VENTA

Personal especializado con amplia experiencia en el sector se encargará de una comercialización profesional de su inmueble partiendo de una valoración gratuita del mismo.


COMPRA

Ponemos todos nuestros medios a su disposición para ayudarle a encontrar el inmueble que mejor se adapte a sus expectativas.

Conocedores de la importancia de la adquisición de un inmueble, en Eurozonas encontrará el asesoramiento adecuado para que se realice con plenas garantías.


ALQUILER – SERVICIO BÁSICO

El objetivo de este servicio es conseguir un inquilino adecuado para el inmueble, siempre de acuerdo con las necesidades del Propietario. Eurozonas lleva a cabo todas las gestiones necesarias para dar a conocer el inmueble disponible, además de buscar siempre un inquilino con garantías de solvencia económica.

Una de las ventajas de Eurozonas es que por su experiencia en el Sector Inmobiliario desde hace 38 años y sus más de 6.000 clientes en Valencia, se ha convertido en una empresa de referencia para cualquier persona interesada en la búsqueda de un inmueble.

Eurozonas asegura una buena publicidad mediante la publicación del mismo en su página web y la colaboración con otras agencias y con el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Por lo tanto, con este servicio, el propietario obtiene:

  1. Búsqueda de inquilino con garantías de solvencia. Para ello existen varias opciones que a nivel jurídico se consideran de solvencia garantizada o complementar el contrato de arrendamiento con un Fiador Solidario Propietario de Inmueble o un Aval Bancario, entre otras.
  2. Formalización de contrato, siempre supervisado por el Departamento Jurídico para garantizar su correcta realización y así proteger los intereses del Propietario.

La gestión de los Inmuebles es siempre en exclusiva.


ADMINISTRACIÓN DE PATRIMONIO

Este servicio es complementario al Servicio Básico. Es un servicio de Mantenimiento en el que el Propietario contrata a Eurozonas para que realice toda la gestión relativa al inmueble necesaria una vez se ha firmado el contrato de arrendamiento. El inquilino se dirigirá siempre a Eurozonas, si así lo desea el Propietario, para cualquier asunto y será aquella quien realice las gestiones necesarias para procesar las incidencias.

Este servicio engloba los siguientes puntos:

  • Gestión de Cobro de las Rentas.
  • Gestión de Reparaciones. Contamos con una amplia cartera de Industriales especializados.
  • Repercusiones de Obras a Arrendatarios.
  • Gestión de Gastos de Comunidad. Liquidación y Cobro de Gastos de Comunidad a Arrendatarios.
  • Tramitación de Desahucios por falta de pago, cesiones inconsentidas, subarriendos, etc.
  • Tramitación de Desalojos con o sin Indemnización.
  • Tramitación de Seguros: contratación, estudios comparativos, gestión de siniestros, etc…

Eurozonas registra informáticamente todas las gestiones y operaciones relacionadas con el inmueble por lo que Propietario está continuamente informado y actualizado.

¿Estás buscando vivienda?