Europa, 1 (Edf.Torrebella) – Almardá (Sagunto)
170.000
Anterior Siguiente
106 m2
3 habitaciones
2 baños
Tipo de inmueble duplex
Estado del inmueble semi-nuevo
Equipamiento del inmueble amueblado
Ascensor No
Garaje
Terraza
Animales No
Zonas verdes

Descripción

Este sensacional dúplex está situado en playa Corinto, una de las mejores de la Comunidad Valenciana por la calidad de sus aguas y baja masificación.

El inmueble pertenece a un complejo residencial de viviendas de mismas características con acceso a zonas comunes,  parque infantil y piscina.

La vivienda se compone de dos plantas.

En la primera planta nos encontramos al entrar un pequeño recibidor con un armario empotrado, seguidamente un amplio salón – comedor abierto a la terraza lo que le confiere una gran luminosidad. En esta planta se distribuye también la cocina, totalmente equipada y con acceso a la terraza, un baño completo con ducha y una habitación doble con armariada. Enfrente del comedor, nace la escalera que nos conduce a la segunda planta.

En esta segunda planta nos encontramos con dos dormitorios dobles con armariadas, un cuarto de baño completo, y una amplia terraza solárium con buenas vistas, a la que se accede por una de la habitaciones.

Dispone de aire acondicionado en ambas plantas.

La superficie construida es 106,01 m2 sin tener en cuenta la terraza solarium de la segunda planta. Se incluye una plaza de garaje y un trastero con una superficie construida total de 35,52 m2.

La vivienda se vende amueblada por 170.000 euros, posibilidad de vacía.