despacho

¿Quiénes somos?

Eurozonas es una empresa valenciana con amplia experiencia en el sector inmobiliario. Inscrita en el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia (nº colegiado 761) y en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia (nº colegiado 1.006).

En sus inicios comenzó su actividad como inmobiliaria y administración de alquileres, siguiendo su compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes incorporó:

  • Administración de Fincas
  • Asesoría Jurídica
  • Asesoría Arquitectónica
  • Agentes de Seguros

Llegando hoy a ser una de las más importantes administraciones de fincas de en Valencia. Con oficinas en propiedad de 330 metros en el centro de Valencia con 2 salas acondicionadas para Juntas de propietarios.

El activo más importante de Eurozonas es su plantilla. Empleados altamente cualificados que gestionan, cuidan y atienden diariamente los intereses de sus clientes con un trato muy personal.

En ellos se ubica el conocimiento profesional de la empresa y el trato exquisito de Eurozonas que ha conseguido ser una empresa de la máxima confianza para los miles de clientes que en este tiempo han contratado nuestros servicios y que hoy constituyen nuestra cartera.